COMO PROTEGERSE DEL ROBO DE VEHICULOS POR CLONACION
CONOCE PORQUE EL OBD BLOCK ES LA SOLUCION

¡Protege tu vehículo con la última tecnología automotriz! Introducimos el OBD BLOCK de la reconocida marca IGLA, disponible exclusivamente a través de CarToys, tu distribuidor oficial de confianza. ¿Quieres saber por qué el OBD BLOCK es un elemento imprescindible para cualquier conductor preocupado por la seguridad de su automóvil? ¡Sigue leyendo!

El OBD BLOCK de IGLA es un dispositivo revolucionario diseñado para proteger tu vehículo contra el robo y el acceso no autorizado. Equipado con una avanzada tecnología de bloqueo, este pequeño dispositivo se conecta al puerto de diagnóstico a bordo (OBD) de tu automóvil, proporcionando una protección eficaz y fácil de usar.

¿Qué beneficios ofrece el OBD BLOCK de IGLA?

  1. Seguridad mejorada: El OBD BLOCK evita que los ladrones accedan a los sistemas electrónicos de tu vehículo a través del puerto OBD. Este puerto se utiliza comúnmente para diagnosticar y reprogramar la electrónica del automóvil, lo que lo convierte en un objetivo atractivo para los delincuentes. Al bloquear el acceso no autorizado, el OBD BLOCK asegura que tu vehículo esté protegido contra robos y manipulaciones no deseadas.

  2. Encriptación : El OBD BLOCK de IGLA incorpora una llave unica por producto que esta encriptada al equipo, mediante ella podemos acceder al puerto OBD cuando llevamos nuestro auto al taller para que puedan acceder a diagnosticarlo, si no posees esta llave es posible tener acceso a los computadores y ecu del vehículo.

  3. Compatibilidad universal: El OBD BLOCK es compatible con la mayoría de los vehículos fabricados después de 1996 que cuenten con un puerto OBD estándar. Esto significa que independientemente de la marca o modelo de tu automóvil, podrás disfrutar de la tranquilidad que proporciona esta protección adicional.

  4. Innovación y calidad: IGLA es una marca líder en soluciones de seguridad para vehículos. Su OBD BLOCK ha sido desarrollado con los más altos estándares de calidad y está respaldado por una sólida reputación en la industria automotriz. Puedes confiar en que estás adquiriendo un producto de alta gama que cumplirá con tus expectativas.

Recuerda que CarToys es el distribuidor oficial de IGLA, lo que garantiza que recibirás un producto auténtico y respaldado por el soporte técnico necesario. Visita cualquiera de nuestras tiendas o accede a nuestro sitio web para adquirir el OBD BLOCK de IGLA y proteger tu vehículo hoy mismo.

¡No arriesgues la seguridad de tu automóvil! Obtén el OBD BLOCK de IGLA a través de CarToys y mantén tu vehículo a salvo de robos y manipulaciones no deseadas. ¡No esperes más y asegura tu tranquilidad al volante!

DISFRUTA DE LA LIBERTAD INALAMBRICA EN TU AUTO CON OTTOCAST
Modelos A2 y U2 ( para Android Auto y Apple Car Play)