No más partes por Exceso de Velocidad!

Odoo CMS - a big picture

El Anti Radar o Anti Laser 

Es este dispositivo electronico que se instala en el vehiculo y mediante dos sensores ubicados en el parachoque, avisa y tambien Bloquea la Pistola de fiscalizacion por Velocidad .

Comprar »

Odoo image and text block

Aunque esten escondidos Blinder los Bloquea!

Las pistolas para medir la velocidad de los vehículos muchas veces son usadas por funcionarios en lugares estudiados para realizar el parte ,cuando las condiciones estan dadas para que el 90% de los conductores realicen la infracción. De repente en calles o avenidas donde de repente bajan la velocidad abruptamente, alli es donde BLINDER avisa al conductor dentro del automovil y bloquea la pistola del funcionario dando el tiempo necesario para que el conductor baje su velocidad y desactive el dispositivo para que el Fiscalizador pueda medir la velocidad normal y asi evitar partes y malos ratos.

La Instalación del Blinder es Clave

El producto posee un manual de instalacion que tiene que ser realizada por profesionales. Los dos sensores tienen que estar Nivelados y a cierta distancias, los cables ocultos y fuera del alcance del calor que emite el motor del automovil. En Cartoys tenemos Técnicos profesionales que saben hacer este trabajo a la perfección. Estan nutridos de toda la informacion Tecnica de las diferentes Marcas y Modelos de Vehículos para orientar al cliente donde es el mejor lugar para la instalacion de éstos sensores.

Odoo text and image block
Odoo image and text block


Cuidados con el Software

Blinder desarrolla un software para cada región dependiendo del protocolo de las pistolas usadas por los fiscalizadores en cada País. Por eso si compras un Blinder en EEUU es posible que no te funcione con las pistolas en Chile.

En Cartoys sabemos de esto y por eso que los Blinder que vendemos son productos 100% garantizados y probados en Chile.

Las actualizaciones de las nuevas pistolas pueden hacer que algunos Blinder no funcionen correctamente . Por esto es muy importante que mantengas el Software de tu equipo siempre actualizado .

Tu Blinder posee en la central un puerto mini USB y tambien un cable que conectandolo a tu Notebook puedes actualizar muy fácilmente. El último software que Blinder actualizo fue en Abril del 2018. Si tu compraste un equipo antes de esa fecha , preocúpate de actualizalo para que funcione 100%

Si eres cliente de CARTOYS, no te preocupes ! Llámanos y reserva un turno GRATIS para que nuetros Técnicos lo actualicen. Y de paso tómas un rico cafe mientras esperas !   Contáctanos